¿Por qué Daniela Ospina no puede hablar de James Rodríguez?

Por Publimetro Colombia
Instagram James Rodríguez
¿Por qué Daniela Ospina no puede hablar de James Rodríguez?

Mucho se ha dicho respecto a la separación más sonada del año. Ahora, son varios quienes se preguntan: ¿Por qué Daniela Ospina no puede hablar de James Rodríguez?

Fue 'La Negra Candela' quien desató la incertidumbre luego de que en su página web asegurara que la próxima semana será el lanzamiento en Bogotá de la línea de jeans de la cual es imagen Daniela Ospina. Y aunque muchos esperan que se hable de la separación y de James, lo cierto es que no será así. ¿La razón?

"A James Rodríguez no se le puede mencionar en ningún lado ni siquiera su nombre, mucho menos utilizarlo como atractivo comercial porque él tiene contrato amarrado con el Real Madrid quien sigue teniendo los derechos para su explotación en el mundo. Para pronunciarlo se debe tener permiso del equipo español", dijo la periodista.

La Negra Candela Captura de pantalla página web La Negra Candela
¿Por qué Daniela Ospina no puede hablar de James Rodríguez?

A eso agregó que: "Él sigue perteneciendo al equipo merengue en préstamo al Bayer Munich, por lo tanto James vale oro en polvo a nivel comercial.  El acuerdo con el futbolista se respeta y eso lo tiene muy claro él y su ex. Quienes cubran este desfile deben hacerlo porque les interesa la ropa que Daniela desfilará y no por otra razón. Del divorcio se supo ya por lo dicho en el comunicado y punto".

Al final La Negra Candela vuelve a encender el tema relacionado a las nuevas parejas del jugador y la ahora modelo: "Por ahora hay silencio total hasta cuando James presente su nueva pareja sentimental y Daniela de noticia por cuenta propia sin el amparo del cucuteño".

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Le puede interesar también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo