Noticias

#Atención Corte Suprema citó al presidente Santos a declarar por Odebrecht

Santos, ministros y precandidatos presidenciales irían a declarar ante la Corte Suprema de Justicia

La Corte Suprema de Justicia citó a declarar al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dentro de la investigación preliminar que se sigue contra el senador oficialista Bernardo Miguel Elías Náder por el caso de los sobornos de Odebrecht, informó hoy ese alto tribunal.

Una fuente de la corporación dijo a Efe que Santos y otros ministros de su despacho «son llamados a declarar como testigos dentro del proceso» contra el político del departamento caribeño de Córdoba, capturado ayer en Bogotá por orden de la Corte Suprema de Justicia.

Santos irá a declarar

El ministro del Interior, Guillermo Rivera, aseguró hoy que el presidente Juan Manuel Santos y varios miembros de su gabinete atenderán la citación de la Corte Suprema de Justicia para declarar en la investigación preliminar contra el senador Bernardo Elías por el escándalo de Odebrecht.

Recomendados

«El Gobierno atenderá los requerimientos de la justicia», dijo Rivera a periodistas y agregó que «este ha sido un Gobierno que se ha caracterizado por ser respetuoso de la administración de justicia y como en todos los casos está presto a dar respuesta a lo que la justicia requiera».

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos