Noticias

Joven que trabajaba para el distrito perdió la vida al ser arrollada por bus del SITP

El conductor del SITP que operaba el bus está suspendido y el vehículo inmovilizado y se encuentra en los patios.

El pasado 2 de agosto en la Avenida Primero de Mayo con Carrera 24D, Carolina Dussan Méndez de 27 años, perdió la vida al haber sido arrollada por un bus del sistema integrado de transporte SITP.

Dussan hacía parte del programa de la Secretaria de Movilidad, Guía del Proyecto al Colegio en Bici, en el se vio involucrado un bus del SITP, operado por Consorcio Express. Según TransMilenio la joven fue atendida en el lugar del accidente por la Policía y una ambulancia la remitió a la clínica Medical SAS, donde lamentablemente falleció el domingo 6 de agosto, de acuerdo con el informe de la clínica.

TransMilenio y el concesionario, activaron los protocolos de atención e investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos. Desde el mismo día del accidente, Consorcio Express, y la aseguradora pusieron a disposición de la familia los documentos necesarios para cubrir todas las necesidades médicas requeridas.

la empres ade transporte anunció que está atento a los resultados de las investigaciones que realizan las autoridades para determinar las medidas que deben seguir en el proceso.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos