Robó un auto, lo chocó y dejó una olorosa sorpresa: la loca carrera “criminal” de un oso que todos comentan en redes

Los policía logró determinar que el autor del robo había sido un oso, por que antes de bajarse dejó sus excrementos en el asiento del conductor.

Por Nathaly Lepe

Todo era tranquilidad en la localidad de Durango, al suroeste de Colorado en Estados Unidos, hasta que un choque despertó a unos de los habitantes del lugar.

Ron Cornelius y su esposa, salieron a mirar que había pasado cuando se dieron cuenta que un auto había chocado y destruido su buzón.

La pareja pensó que se trataba de alguien en estado de ebriedad, sin embargo el “criminal” al interior del automóvil era un gigantesco oso pardo.

Según la información difundida por el portal local DurangoHerald.com el animal “robó” el vehículo a uno vecino de la pareja y de alguna manera puso marcha atrás, estrellando el automóvil con el buzón.

Por lo general, no me levanto a las 5 en punto a menos que haya un oso conduciendo un coche por la calle", bromeó Cornelius ante los medios locales para contar lo ocurrido.

oso ataque Reproducción

La pareja no vio al animal conduciendo, pero cuando llegaron los efectivos policiales al lugar, determinaron que el responsable del accidente había sido un animal.

Los uniformados lograron determinar que había sido un oso, por que antes de bajarse dejó sus excrementos en el asiento del conductor.

El responsable del accidente escapó por la ventana trasera del vehículo y se internó en la parte boscosa del pueblo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo