Katherine Martínez la modelo del desnudo en estación de policía, habló de cómo está su vida ahora

Por Publimetro Colombia

Katherine Martínez quien fue detenida en una estación de policía de Cali y posterior se divulgó un video mostrando sus partes íntimas, asegura que no es una prostituta como la tildan ahora.

Desde el momento del escándalo hasta ahora, ella asegura que su vida cambió de forma radical, en entrevista con El País, dijo que se siente atemorizada por los insultos, chistes, memes y todo lo que le dicen a diario, esto después de haber denunciado a los policías que la detuvieron. Dice que siente que la siguen, que carros extraños rondan su casa.

Yo le pedía a Dios que me ayudara a ser famosa, pero como una buena Dj, por mi baile. Pero no como la ‘boleta’, la borracha. No por eso. Ahora con todo esto, quién me contrata. O si me contratan, yo que voy (a) saber si es seguro, si no me quieren hacer es una emboscada o una maldad. Usted sabe que muchas modelos las desaparecen”.

La mujer quien además es madre, dice que se arrepiente de haber dejado su trabajo como fisioterapeuta, profesión de la que se graduó y ejerció hasta enero de este año en un hospital en el Valle del Cauca. Ahora la tildan de prepago, "me han ofrecido hasta $ 10 millones por enviar fotos o un video, y yo nunca lo he hecho".

También habló de su futuro laboral, a raíz de la publicación del video muchas puertas se han cerrado “Jhony Hoyos, el director de Diabla de las Américas, me dijo que borrara todas las fotos que tenía de ellos porque de pronto la gente iba a pensar que las muchachas que trabajan allí son así”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo