Noticias

Indignación en redes por la venta de las boletas del partido entre Colombia y Brasil

De nuevo la empresa Ticket Shop es blanco de críticas por la venta de boletas para un partido de Colombia, esta vez, cuando se tenía previsto que a las cero horas de este martes estarían disponiblescerca de 6.000 entradas para el partido contra Brasil.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que una situación así se presenta, durante la etapa de venta de entradas para el partido Colombia y Argentina, por las eliminatorias a Rusia 2018, sucedió lo mismo, incluso se cerró el proceso de compra en línea en medio de aparentes fallas en el sistema.

En las últimas horas cuando miles de aficionados esperaban poder comprar una entrada, la página volvió a presentar fallas y no lograron la compra porque la empresa informó, hacia la una de la mañana, que la etapa de venta de entradas había finalizado.

Recomendados

Tan pronto como se conoció este trino, usuarios denunciaron que intentaron acceder a la página de Ticket Shop, incluso antes de la hora anunciada para la  venta de entradas y no lo lograron por la supuesta falta de transparencia en el proceso.

Pero eso no es todo, en medio de la indignación horas más tarde comenzaron a circulan imágenes de sitios en internet que ofrecen boletas con precios superiores a los 2’400.000 pesos para las tribunas oriental y occidental del estadio Metropolitano, cuando el precio original era de 350.000 pesos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos