Hombre que ofreció consuelo a su vecina por muerte de su hija resultó siendo el asesino

Por Publimetro Colombia

Alison Yulieth Forero, una joven de 21 años perdió la vida en la noche del pasado 25 de julio, aunque las causas de su muerte aún son materia de investigación, lo que si se conoce es que su cuerpo apareció amordazado, atado de las extremidades y tenía rastros de acceso carnal violento.

Ante el dolor de la pérdida, la madre de Alison fue auxiliada por su vecino, un hombre que le brindó consuelo y hasta la ayudó en los momentos de crisis. Sin embargo en medio de la investigación adelantada por las autoridades, la policía descubrió que el asesino de la joven era su propio vecino.

El hombre que vivía justo en la casa de al lado con su esposa y dos menores, habría violado, robado y asesinado a la joven de 21 años en Soacha.

Según dijo Miguel Antonio Forero, testigo del caso a Noticias Caracol, "En el momento que ella sale, el tipo se le va detrás. Eso lo hace él premeditadamente, porque él desde el momento que sigue a mi hija lleva una cinta blanca en la mano derecha con la que finalmente ella se encuentra amordazada de pies de manos y tapada la boca y la nariz con esa cinta”.

Por esta razón las autoridades lo señalaron como sospechoso y cuando lo indagaron en su vivienda, se llevaron la sorpresa de encontrar elementos como una tablet que era propiedad de la joven asesinada.

El hombre reconoció haber cometido el crimen y fue enviado a la cárcel Modelo de Bogotá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo