Colombia

Hombre tendió trampa a su mujer y la sorprendió en la casa con su amante

Juan Carlos García es el hombre sañalado de haber acabado con la vida de su esposa y su amante, esto tras tenderle una trampa a su compañera sentimental y sorprenderla en la cama con otro.

PUBLICIDAD

La situación ocurrió en Soledad (Atlántico), cuando García le dijo a su esposa que se iba a cumplir con el turno de celador, pero lo que en realidad hizo fue ocultarse cerca de su vivienda, para comprobar si era verdad lo que le decían sus vecinos, que Sandra su esposa le estaba siendo infiel. Incluso, que la mujer llevaba a su amante cuando él tenía turnos de noche.

Por esa razón, García tras ocultarse cerca a la vivienda, decidió llamar a Sandra ese día sobre las 9:00 de la noche para preguntarle cómo estaban sus hijos, ella le dijo que ya sus hijos estaban durmiendo y ella se disponía a hacer lo mismo. Fue así como García se devolvió a la casa y la encontró con su amante teniendo relaciones.

Recomendados

Ante la furia, García les disparó, “me fue infiel y manchó mi honor como hombre, lo único que hice fue quitar de este mundo a la mujer que destruyó mi vida”, dijo el hombre.

El crimen generó conmoción en la población ya que los niños se encontraban dentro de la vivienda al momento del crimen.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último