¡Angustioso! Niño de 2 años se salvó de morir ahogado tras ser auxiliado por una enfermera

Denuncian que no había salvavidas en el momento del accidente en playas de El Rodadero.

Por Lina Robles

Momentos de pánico y angustia vivieron docenas de turistas en El Rodadero cuando un pequeño de tan solo dos años casi se ahoga en el mar, la mañana de este lunes festivo.

El menor fue sacado del agua hacia el camellón turístico donde tuvo la fortuna de ser auxiliado por una enfermera superior graduada de la Universidad Cooperativa de Colombia, que estaba de vacaciones en el lugar, según informó la página de Facebook, Santa Marta Al Día.

Los testigos del hecho denunciaron que en la playa de El Rodadero no había salvavidas o paramédicos que atendieran alguna emergencia en el lugar turístico.

Durante varios minutos en el angustioso video se ve a la joven enfermera ejercer maniobras de salvamento sobre el cuerpo del menor hasta que finalmente el niño casi milagrosamente vuelve a respirar ante los aplausos de júbilo de los asistentes.

La enfermera en medio del llanto aseguró que "solo quería ayudar al menor" mientras que algunas personas  intentaron interrumpir a la mujer en medio de su rescate.

El pequeño se recupera en una clínica de Santa Marta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo