Noticias

Juan Manuel Santos nombra a Karen Abudinén como nueva directora del Icbf

El presidente Juan Manuel Santos confirmó en su cuenta de Twitter que Karen Abudinén, exdirectora de Primera Infancia y Secretaria de Educación de Barranquilla será la nueva directora del Icbf, reemplazando a Cristina Plazas.

PUBLICIDAD

Durante la semana, Juan Carlos López, expresidente de Millonarios, había declinado la opción del cargo después de las críticas recibidas desde los medios de comunicación. Argumentó que prefiere estar tranquilo estos 11 meses que iba a estar en el cargo.

Recomendados

Su pasado por Millonarios lo ha condenado. Las críticas constantes a su nombramiento, debido a que tuvo una mala administración en el club azul entre 2004 y 2010, llevaron a que el directivo no asumiera el puesto.

López, quien fue Gobernador del Cauca durante 5 años y está en el programa Colombia Mayor, dijo que ha sido juzgado por su paso por el club azul, pero que no tiene «investigaciones ni en Fiscalía, ni Procuraduría».

“Para mi pesa más la tranquilidad, pero no es por darle la razón a los medios de comunicación”, dijo Juan Carlos López con respecto a su decisión, en Blu Radio.

“Va a quedar en el ambiente que me ganaron los medios y las redes sociales, pero no…Es mejor dar un paso al costado para que el presidente siga adelante y escoja otro remplazo”, agregó.

López también aprovecho para enviar un mensaje a Millonarios, institución por la cual ha sido cuestionado.

«Yo he tenido puestos más importantes que ser presidente de Millonarios, pero me están juzgando por ese trabajo».

Además,  agregó que “Cuando llegué a Millonarios ya estaba quebrado, estaba a punto de desaparecer”.

Y defendió su administración: “A mí la suerte no me sonrió, hice todos los esfuerzos para que el equipo tuviera éxitos deportivos”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último