Un muerto y 12 heridos deja accidente con bus de universitarios en carretera de Colombia

Por Publimetro Colombia

En la noche de este domingo se registró un accidente de tránsito en una de las vías que comunica a Arauca, con Norte de Santander. El bus habría perdido el control y chocó en una curva cerca a Capitanejo.

El vehículo transportaba estudiantes de la Universidad de Pamplona, quienes venían desde Arauca. Tras el incidente, una mujer falleció y aún no ha sido identificada.

Además el primer parte médico del Hospital de Capitanejo, indica que se encuentran en este momento 12 estudiantes  de la Unipamplona heridos, 8 de ellos serán dados en las próximas horas y cuatro serán sometidos a cirugía por fractura.

Según informó La Opinión.com, los demás compañeros heridos se encuentran en el municipio de Soatá, los cuales revisten heridas de mayor gravedad. A Tunja, han sido trasladados 3 pasajeros por la gravedad de sus heridas.

Ivaldo Torres Chávez, rector de la Universidad de Pamplona, lamentó el accidente de tránsito "Para ellos y sus familiares nuestra solidaridad y colaboración, la institución está atenta a prestar la ayuda necesaria para contribuir al bienestar de los estudiantes que fueron víctimas de este lamentable hecho", cita el comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo