Colombia

Un muerto y 12 heridos deja accidente con bus de universitarios en carretera de Colombia

En la noche de este domingo se registró un accidente de tránsito en una de las vías que comunica a Arauca, con Norte de Santander. El bus habría perdido el control y chocó en una curva cerca a Capitanejo.

El vehículo transportaba estudiantes de la Universidad de Pamplona, quienes venían desde Arauca. Tras el incidente, una mujer falleció y aún no ha sido identificada.

Recomendados

Además el primer parte médico del Hospital de Capitanejo, indica que se encuentran en este momento 12 estudiantes  de la Unipamplona heridos, 8 de ellos serán dados en las próximas horas y cuatro serán sometidos a cirugía por fractura.

Según informó La Opinión.com, los demás compañeros heridos se encuentran en el municipio de Soatá, los cuales revisten heridas de mayor gravedad. A Tunja, han sido trasladados 3 pasajeros por la gravedad de sus heridas.

Ivaldo Torres Chávez, rector de la Universidad de Pamplona, lamentó el accidente de tránsito «Para ellos y sus familiares nuestra solidaridad y colaboración, la institución está atenta a prestar la ayuda necesaria para contribuir al bienestar de los estudiantes que fueron víctimas de este lamentable hecho», cita el comunicado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos