Juan Carlos López desiste de ser el director del Bienestar Familiar

Por Publimetro Colombia

Juan Carlos López, expresidente de Millonarios y a quien el Gobierno le había dado el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), decidió no tomar el cargo en una carta hecha al presidente Juan Manuel Santos. argumentó que prefiere estar tranquilo estos 11 meses que iba a estar en el cargo.

Su pasado por Millonarios lo ha condenado. Las críticas constantes a su nombramiento, debido a que tuvo una mala administración en el club azul entre 2004 y 2010, llevaron a que el directivo no asumiera el puesto.

López, quien fue Gobernador del Cauca durante 5 años y está en el programa Colombia Mayor, dijo que ha sido juzgado por su paso por el club azul, pero que no tiene "investigaciones ni en Fiscalía, ni Procuraduría".

“Para mi pesa más la tranquilidad, pero no es por darle la razón a los medios de comunicación”, dijo Juan Carlos López con respecto a su decisión, en Blu Radio.

“Va a quedar en el ambiente que me ganaron los medios y las redes sociales, pero no…Es mejor dar un paso al costado para que el presidente siga adelante y escoja otro remplazo”, agregó.

López también aprovecho para enviar un mensaje a Millonarios, institución por la cual ha sido cuestionado.

"Yo he tenido puestos más importantes que ser presidente de Millonarios, pero me están juzgando por ese trabajo".

Además,  agregó que “Cuando llegué a Millonarios ya estaba quebrado, estaba a punto de desaparecer”.

Y defendió su administración: “A mí la suerte no me sonrió, hice todos los esfuerzos para que el equipo tuviera éxitos deportivos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo