La actriz Laura Torres se casa por segunda vez

Por Publimetro Colombia

Muchos la conocieron interpretando a la pícara 'Lucía' en la novela La hija del mariachi, sin embargo, los años no pasan solos, y ella ya está lo suficientemente grande como para llegar al altar. La actriz Laura Torres se casa por segunda vez.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, "la actriz Laura Torres, que se casó el año pasado en Las Vegas, Nevada, con el empresario Mauricio González, volverá a casarse, pero esta vez en una ceremonia católica acompañada de sus familiares y amigos".

La publicación agrega que esta segunda boda se realizará en Bogotá, que será en febrero del próximo año y que Laura ya está pensando en su vestido, que será confeccionado por Eugenia Díaz.

Además de La hija del mariachi, Laura Torres ha participado en otras producciones colombianas, una de ellas Sala de urgencias 2, donde interpretó a 'Camila', una joven rebelde, que aprendió a manipular a sus padres para conseguir todo lo que quería.

La actriz y su esposo llevan cuatro años de relación, y fue TVyNovelas uno de los primeros medios en dar a conocer el romance. "Presentó oficialmente a su novio, Mauricio González, con quien asistió al lanzamiento de Smart films. La actriz y el empresario llevan más de un año saliendo y en noviembre pasado viajaron a Europa", dijo hace unos años la publicación.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La actriz Laura Torres se casa por segunda vez

#margesimpson

A post shared by Laura Torres (@mondodilaura) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo