Noticias

Asesinan a periodista en Baja California; es el noveno en 2017

Por Publimetro TV

Luciano Rivera, periodista del Canal Local CNR, fue asesinado la madrugada de este lunes de un disparo en la cabeza en el área turística de Playas de Rosarito, en Baja California.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, los hechos ocurrieron alrededor de la 01:40 horas, cuando varios sujetos agredieron al comunicador en el bar “La Antigua” y posteriormente uno de ellos le disparó directamente a la cara. Inmediatamente los agresores salieron del lugar y se dieron a la fuga abordo de un taxi con dirección a Tijuana.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que se logró detener al conductor del taxi en el que se desplazaron y se logró el aseguramiento de un arma con la que presuntamente dispararon. Por su parte, paramédicos arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios; sin embargo, el periodista ya no tenía signos vitales, por lo que fue trasladado a las instancias correspondientes.

En un video difundido por redes sociales, se observa el momento en el que los sujetos que presuntamente agreden a Luciano Rivera salen del bar para escapar. Luciano Rivera se convierte en el noveno periodista asesinado este 2017.

Loading...
Revisa el siguiente artículo