"Habían muchos taxímetros adulterados en la ciudad": alcalde Enrique Peñalosa

Por Publimetro Colombia

La polémica por el desmonte de los taxímetros en la ciudad, que entraría a regir el primero de agosto, continúa. Esta vez por las declaraciones del alcalde Enrique Peñalosa, quien aseguró que "habían muchos taxímetros adulterados en la ciudad", lo que suscitó cientos de comentarios y el pronunciamiento de la Asociación Nacional de Taxímetros.

Su presidente, Mauricio Ramírez, aseguró que al entrar en vigencia esta norma "más de 1000 personas se quedarían sin empleo". Añadió, además, que en varias ocasiones intentaron hablar con la Secretaría de Movilidad sin una respuesta positiva. Con este tema las opiniones están encontradas, pues como lo evidenció PUBLIMETRO anterioremente (la nota la puede ver aquí) algunos taxistas están a favor del cambio del taxímetro a una aplicación que le permita al usuario conocer el precio de la carrera. Según el alcalde esto funcionará con ayuda satelital.

Ramírez aseguró que usarán todas las herramientas jurídicas para detener el desmonte de los taxímetros ya que son empresas legalmente constituidas las que se verían afectadas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo