Capturan a pastor cristiano acusado de atacar a su esposa con un machete

Era el guía espiritual de una fundación que ayudaba a rehabilitar a los habitantes de la calle en Cartagena.

Por Publimetro Colombia

Cansada de los maltratos de la violencia intrafamiliar por parte de su pareja, la esposa de un pastor cristiano, identificado como Renzo Herrera Orozco, lo denunció ante la Fiscalía de Cartagena, donde fue capturado este viernes.

La Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar agravada relacionadas con insultos, golpes y humillaciones que este hombre habría ejercido sobre su esposa, según informó el diario El Universal.

El presunto agresor era el líder espiritual de una fundación cristiana que ayuda a rehabilitar habitantes de la calle

La entidad reveló que, por la gravedad de las lesiones, Medicina Legal dictaminó una incapacidad de quince días y que, al parecer, el pastor Herrera Orozco aparentemente era reincidente en su comportamiento violento.

“Su esposa víctima señaló ante la Fiscalía que hace un año fue atacada con un machete, en esa oportunidad recibió varias heridas en la mano y fue operada en los tendones. También relató que, en otras oportunidades, el hombre amenazó con ahorcarla”, señaló la Fiscalía al diario cartagenero.

Testigos informaron también que había dejado a su esposa cinco días sin comer y prohibió a sus seguidores proporcionarle alimentos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo