Noticias

Siga el Desfile militar del 20 de julio en el Día de la Independencia de Colombia

Este jueves 20 de julio, desde las 9 de la mañana, se transmitirá en vivo el Desfile militar por el Día de la Independencia de Colombia. Acá podrá ver la señal en directo del evento.

Canal Institucional inicia una transmisión con un previo al desfile con expertos invitados al set que estará ubicado desde RTVC y será la apertura de las puertas al gran Desfile Militar de la Victoria de las Fuerzas Armadas en honor al pueblo colombiano, donde se contará con la presencia de los integrantes del Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, con el objetivo de celebrar los 207 años del grito de independencia de nuestro país, un legado que se le debe al trabajo arduo de los héroes de la patria. La transmisión del Desfile inicia a las 10 a.m.

Esta es la agenda de la transmisión

Recomendados

9 a.m.: Inicia transmisión con invitados especiales, expertos e historiadores.

10 a.m.: Desfile Militar Partiendo desde la avenida 68 con calle 63 y terminando en las instalaciones de la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’, este tradicional desfile conmemora los 207 años de la independencia de Colombia. Integrantes del Ejército Nacional, Armada Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, recorrerán cerca de tres kilómetros, para enaltecer la labor de los miembros de las Fuerzas Militares.

1 p.m.: Concierto en Pamplona que fue elegida como el escenario del concierto, que se celebra anualmente en esta fecha, por ser uno de los referentes académicos del departamento de Norte de Santander. Allí, confluyen colegios, universidades y diferentes centros culturales en los que, a diario, se potencializan los talentos juveniles de la región.

3 p.m.: Instalación del Congreso. El Presidente, Juan Manuel Santos, instalará el nuevo Congreso de la República y dará apertura de las sesiones ordinarias del Congreso.

Vea en vivo el Desfile militar a continuación:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos