El tierno gesto de Laura Acuña con una joven universitaria en apuros

Carolina Guerrero, estudiante de comunicación social, dice que la presentadora fue "un ángel" que se le apareció.

Por Publimetro Colombia
Laura Acuña le ayudó a pagar el semestre universitario a una joven en apuros económicos. - Instagram @lauraacunaayala
El tierno gesto de Laura Acuña con una joven universitaria en apuros

Una joven de 27 años tuvo la fortuna de encontrarse en el lugar y el momento indicado con la presentadora de Muy Buenos Días. Carolina, quien estudia comunicación social, dice que la presentadora Laura Acuña le ayudó a pagar el semestre universitario.

Todo sucedió mientras la joven se encontraba en las instalaciones del canal Rcn, donde también trabaja Laura Acuña. Se dirigió al baño con una amiga y mientras se lavaba las manos hablaba sobre cómo le iba a resultar imposible continuar sus estudios ya que no tenía el dinero suficiente para pagar unas materias que debía inscribir.

Para suerte, Laura Acuña se encontraba en el mismo baño y escuchó la conversación de la joven. Sin dudarlo, se acercó para preguntarle los detalles y se ofreció a pagar un millón de pesos que le hacían falta a la joven.

La única condición que puso la presentadora, según contó Carolina Guerrero, fue la de "ser una buena periodista y decir siempre la verdad". La joven agradeció el hecho de que Laura Acuña le ayudó a pagar el semestre universitario en su cuenta de Twitter.

"Gracias por hacer parte de mi lucha", dijo la joven, quien anteriormente había expresado lo difícil que es convertirse en profesional en Colombia cuando no se cuenta con el dinero.

Laura Acuña ya ha realizado otros actos de caridad con instituciones contra el cáncer, y quienes han tenido la oportunidad de compartir con ella en dichas ocasiones han resaltado su generosidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo