Colombia

El conocido de Uribe que fue condenado por acceso carnal violento a una niña de 13 años

Luego que el expresidente Álvaro Uribe hiciera fuertes afirmaciones sobre el columnista de la Revista Semana, Daniel Samper, tras tildarlo de ‘el violador de niños’ la polémica sigue, ahora se conoció que el senador del Centro Democrático tuvo cercanía con un hombre que fue acusado por acceso carnal violento a una niña de 13 años.

Así lo dio a conocer Noticias Uno, quien en una de sus emisiones y tras la polémica que se generó durante el fin de semana, decidió  recordarle a Uribe la cercanía que ha tenido junto a algunos de los miembros del Centro Democrático con Jorge Henao Arango.

Arango, fue hallado culpable del delito de acceso carnal violento agravado sobre una menor de 13 años, al comprobar que abusó de una niña en la madrugada del 25 de diciembre de 1989.

“… el procesado Jorge Luis Henao Arango prevalido de la amistad que sostenía con la familia… y aprovechando la ausencia de estos y la confianza de la empleada del servicio doméstico… de 13 años de edad, ingresó al inmueble… del barrio El Limonar de Cali y amparado en la soledad de la casa, accedió carnalmente y de manera violenta” aseguró el noticiero.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos