Colombia

Un video de un uribista muestra supuestamente que Daniel Samper Ospina es un “abusador infantil”

De acuerdo al usuario, hay varias “pruebas” que demuestran que es un “abusador infantil”.

El usuario Mario Gallo, que aparece en Twitter como @Setulus1, publicó un video en el que muestra el supuesto trabajo que ha tenido Daniel Samper Ospina como “abusador infantil”.

En un principio explica la palabra violador y asegura que “es la infracción de una ley o precepto, el abuso sexual de una persona contra su voluntad, la revelación de secretos o la profanación de algún lugar sagrado”.

Luego empieza a mostrar las supuestas evidencias que mostrarían que Daniel Samper sería un “abusador de menores”.

Recomendados

Gallo cuenta que en el año 2002, “la Revista Soho dirigida por Daniel Samper expuso desnuda a una niña de tan solo trece años preguntando a sus lectores si hay algún voluntario que le quite a la niña el miedo de dormir sola. Más tarde, exponen desnuda a otra niña de 15 años. Samper dice que es amorosa, simple y precisa en sus gustos, ingenua y soñadora. Que todavía suele tener las rodillas raspadas por cuenta del patinaje y lo más importante: apenas va a cumplir 16 años. Este mes se los celebraremos”.

Sin embargo, varias modelos de Soho desmintieron este tipo de versiones. Una de ellas, Linda Salamanca, aseguró que sus papás firmaron el consentimiento para que ella modelara en la revista. Además, nunca le vio problema a esto.

Posteriormente, Gallo continúa sus criticas y menciona que “en mayo de 2011, Soho publicó fotos de niños desnudos con curas. La asociación de prensa, Aciprensa y la Procuraduría dijeron que Daniel Samper habían incurrido en pornografía infantil para atacar sacerdotes. Por esto, le pidieron a la Fiscalía y al ICBF que investigara los hechos”.

Es importante resaltar que Aciprensa es un medio que defiende la religión católica y que para 2011, el procurador era Alejandro Ordóñez, y durante su cargo como funcionario público defendió sus creencias religiosas.

Posteriormente, Gallo cita el caso de la burla de Daniel Samper Ospina a Amapola, hija de la senadora Paloma Valencia.

“En una columna llena de odio, se refirió a la hija de Paloma Valencia de esta manera, ‘me parece raro que la doctora le pusiera Amapola a la hija, con todo lo que ha sucedido con el cartel terrorista FAR. Pero bueno, de grande será heroína como la mamá”, afirma Gallo.

Gallo también sostiene que Samper se ha burlado de las principales figuras de la religión católica.

El tuit ha generado bastantes reacciones en la red social. Muchos usuarios han apoyado a Mario Gallo y además, han criticado que los periodistas lo defiendan. Aunque otros usuarios también refutan sus argumentos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos