Noticias

Pederasta ruega perdón cuando es descubierto a punto de violar a una niña

Praju Prasad, de 24 años, arregló una cita con una niña de 12 años y fue descubierto en el acto.

Este fue confrontado por el grupo vigilante «Guardianes del Norte». El hombre se iba a encontrar con la niña en la estación del metro del municipio. Y con cámara en mano, ven cómo este se arrodilla, entre lágrimas, para pedir perdón.

Así se la quiso llevar

Prasad se comunicó con Julie preguntándole sus planes y luego presentándose. Le dijo que le enviara su WhatsApp y que luego «tomarían una habitación». Ella le pregunta qué harán y él «divertirnos». Le incita a que se conozcan. Sin embargo, la niña pregunta a qué se refiere por «diversión».

Estos mensajes fueron la prueba reina contra el hombre, que tiene una sentencia de suspensión después de intentar conocer a una muchacha de 16 años en las mismas condiciones. Tuvo que pagar una multa de 182 dólares y fue registrado como ofensor sexual por cinco años. Había reservado un hotel para él y la chica, pero le dijeron que nadie acomodaría a un hombre y a una niña.

Por eso quiso llevarse a Julie a una estación del Metro. Cuando los vigilantes le increparon por esto, él solo decía que lo dejaran solo. Fue arrestado, reportó el portal «DailyMail». 
 
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos