Laura Bozzo presume su cuerpo en traje de baño

Luego de la infidelidad de su expareja, la presentadora decidió volver al ruedo mostrando su figura.

Por Publimetro Colombia

¡Ya no más duelo amoroso! Ahora Laura Bozzo presume su cuerpo en traje de baño.

Hace algunos días la presentadora se enteró en un programa de televisión que su pareja, Christian Suárez, le había sido infiel con una argentina. Por eso, decidió tomarse unas vacaciones y viajó a México, donde ha disfrutado del sol, la brisa y el mar.

Justamente, de este viaje han surgido unas fotografías en las cuales se puede ver a la polémica presentadora en traje de baño, dejando ver su cuerpo a los casi 70 años, pero también, mostrando que no sufre por lo sucedido con su exnovio.

“Yo no he terminado aún con Cristian o por lo menos no tengo idea de esta relación, no tenía la menor idea. Le deseo lo mejor y si él quiere tener esa relación, pues que le vaya muy bien. Una mujer sola puede salir adelante, siempre he dicho que es mejor que una mujer se entere que un hombre la engaña, pues qué bien darme cuenta. Nunca necesité de un hombre para llegar donde estoy”, dijo Laura Bozzo al programa Beto a Saber,  cuando se enteró de la infidelidad de Christian.

Sin embargo, el hombre no se quedó callado y habló sobre lo sucedido. Fue abordado en los pasillos de la cadena Televisa y allí aseguró que: “Yo no te voy a decir nunca ‘le fui infiel’, yo sé lo que soy, pero hay cosas que inventó la prensa”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Laura Bozzo presume su cuerpo en traje de baño

Acapulco♥️fuente de toda mi energía 🙏

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Nada como Acapulco ♥️

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo