Noticias

En plena luna de miel secuestran y violan mujer en Miami

Una pareja de recién casados en plena luna de miel en Miami secuestraron a una mujer en un supermercado y la llevaron a un motel, de donde puedo escapar después de ser violada por ambos, informaron hoy las autoridades.

La víctima, de 27 años, logró huir y denunciar el crimen a la Policía de Miami-Dade, que localizó y arrestó este miércoles a la pareja, que había huido en el vehículo de la mujer.

Rashada Hurley, de 32 años, y su esposo Timothy Lowe, 37, que residen en el estado de Georgia, enfrentan cargos de secuestro, violación y robo, entre otros, sin derecho a libertad bajo fianza, según los documentos de corte.

Recomendados

La mujer también está acusada de posesión de cocaína.
«!Que infierno de luna de miel¡», señaló Victoria Sigler, juez del condado de Miami-Dade a cargo del caso.

La pareja también había sido arrestada por algunas horas el lunes acusada de exposición indecente tras protagonizar un escándalo en una farmacia del centro de Miami, a la que llegaron completamente desnudos.

El secuestro ocurrió el domingo pasado en Hialeah cuando Hurley golpeó a la víctima en el estacionamiento de un supermercado cuando esta le abrió la ventana de su vehículo.

La pareja robó el vehículo y ambos la llevaron inconsciente a un motel, donde la violaron y la obligaron a tener sexo oral con Hurley.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos