Joven murió asesinado en estación de TransMilenio

Por Publimetro Colombia

Los hechos ocurrieron en la noche de este martes 11 de julio en la estación Ricaurte de TransMilenio, según versiones de la policía en el costado norte se encontraron los dos grupos de jóvenes, hinchas de dos equipos de fútbol y en medio de la riña José Armando Arteaga Sánchez, de 24 años, fue atacado por sujetos que vestían prendas del Atlético Nacional.

La Policía informó que se generó una discusión entre los hinchas por el tema de los equipos. Luego, se generó una pelea con armas blancas, en la que Arteaga recibió una puñalada por la espalda.

Según el coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía dijo “Coincidieron en ese punto, tanto la víctima como los agresores, y allí agreden a esta persona y le causan una lesión”.

Lamentablemente, el joven quien fue trasladado a la Clínica Méderi, falleció al no soportar las heridas que le fueron ocasionadas.

Por su parte,  un grupo de uniformados desplegaron un operativo en la estación de Transmilenio y en el túnel que conduce a la salida de la calle 13, allí lograron capturar a los tres hombres señalados del crimen.

Noticias Caracol dijo que los indiciados son Brayan Arévalo, de 22 años; Adonis Manuel Miranda, de 20 años, y Fredy Armando Romero, de 31, quienes a esta hora permanecen detenidos en la URI de Puente Aranda a la espera de una audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo