Macnelly Torres y John Mosquera le ponen aún más problemas a Lillo

Por Juan Manuel Reyes Fajardo
Getty
Macnelly Torres y John Mosquera le ponen aún más problemas a Lillo

El mal debut de Juan Manuel Lillo con Atlético Nacional puede no ser la peor noticia que recibió el entrenador español. Dos jugadores cruciales para el manejo de la nómina ‘verdolaga’, Macnelly Torres y John Mosquera, podrían estar fuera debido a sus durísimas lesiones de ligamento de rodilla.

Según el médico de Atlético Nacional Hernán Luna, Macnelly y Mosquera sufrieron ambos de lesiones similares con compromisos del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. La situación definitiva con dichas lesiones se conocerá solo hasta el próximo martes, cuando se pueda tener una resonancia magnética.

“Este lunes en la noche les realizaremos resonancias a ambos jugadores para descartar un mayor compromiso de ligamentos y otros inconvenientes de sus rodillas”, dijo el médico Luna a Win Sports.

Mosquera salió con una lesión del Estadio El Campín en su enfrentamiento contra Santa Fe, pero la más preocupante es la lesión de Torres. El 10 que fue crucial para los títulos de la Copa Libertadores 2016 y la Liga Águila 2017 tendría un esguince de grado 3, sumado a otra lesión en el tobillo que dificultaría el estado médico de su recuperación.

Las ausencias de Macnelly Torres y John Mosquera preocupan bastante al técnico Lillo, como lo reveló el pasado domingo en rueda de prensa. Los dos jugadores son de la confianza del entrenador, y su ausencia pondrá aún más presiones a jugadores de gran carácter en el equipo ‘verdolaga’, en especial luego del flojo inicio con una derrota ante Santa Fe.

No todo son malas noticias para Lillo: el lateral Daniel Bocanegra, que también salió lesionado, tiene un problema físico que “no es nada importante” y podrá volver a actuar en la próxima semana.


>>Más actualidad del fútbol colombiano y mundial en PUBLISPORT<<

¡Ojo hinchas, hubo más!¿Es para preocuparse?

Posted by Comutricolor on Monday, July 10, 2017

Loading...
Revisa el siguiente artículo