Los polémicos términos de una reseña médica que se han vuelto virales en redes sociales

Una auxiliar de enfermería de Montería describió de manera muy detallada las dolencias de un paciente que sufría de hemorroides.

Por Publimetro Colombia

La fotografía de una reseña médica que se practicó en un centro médico de Montería han transcendido a las redes sociales por el detalle con el que explicó las dolencias de un paciente una auxiliar de enfermería de la Clínica del Río.

La transcripción literal de la auxiliar en la reseña médica fue: “Hemorroide inflamada, se le atoró un mojón y lo tiene asomao”. Ante los términos utilizados, se generó una polémica y burlas en redes sociales.

En ocasiones para evitar confusiones, los auxiliares de enfermería anotan el motivo de la consulta tal cual lo exprese el paciente, sin embargo, para este caso en específico, se debió emplear otra terminología diferente a la usada. Así lo expresó un experto en el tema al portal de noticias el Informador de Santa Marta.

La imagen le ha dado la vuelta al país a través de internet. Los nombres del paciente fueron protegidos por motivos de seguridad.

Hasta el momento, el centro de salud de la ciudad de Montería no se ha pronunciado frente al controversial caso.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo