Envían a la cárcel de Itagüí al exsecretario de seguridad de la Alcaldía de Medellín

Gustavo Villegas había sido capturado este martes por la Fiscalía por presuntos vínculos con grupos ilegales de Medellín.

Por Publimetro Colombia

A pesar de la solicitud por parte de la defensa de Gustavo Villegas para que no fuera cobijado con ninguna medida privativa de la libertad.

El juez segundo penal , le dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel Yarumito de Itagüí mientras continúa proceso investigativo porque podría verse "afectada la seguridad pública" de Medellín, esto por los presuntos nexos con cabecillas de un sector de la organización del narcotrafico 'La Oficina'.

En la audiencia el abogado de Villegas, presentó 18 elementos probatorios que difieren a lo que ha presentado la Fiscalía en la audiencia preliminar en contra del exfuncionario de la Alcaldía de Medellín, según informó Telemedellín.

A medida que hacía un recuento de las pruebas otorgadas por la Fiscalía 64 especializada contra el crimen organizado y la Procuraduría Delegada, el juez expuso las razones por las cuales aceptaba la solicitud de interponer medida de aseguramiento intramural en contra de los dos procesados, de acuerdo con Blu Radio. 

El delito que enfrenta el exsecretario de Seguridad de Medellín es el de concierto para delinquir agravado tener contacto con algunos líderes de la llamada “Oficina de Envigado”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo