El motivo que le quitó la sonrisa a Cristina Hurtado

Por Publimetro Colombia

Su hijo mayor. Él se convirtió en el motivo que le quitó la sonrisa a Cristina Hurtado.

Y es que como en todo etapa de crecimiento, llegó el momento de la separación entre la presentadora y su hijo Daniel, quien es recordado por el triste incidente en el que fue lastimado por un hombre en Barranquilla durante el partido Colombia vs Argentina.

Su hijo se radicará en el exterior y Cristina le dedicó un conmovedor mensajes de despedida a través de las redes sociales. “¡@danielnarvaez22 me siento absolutamente orgullosa, feliz y muy bendecida por verte realizar tus sueños! Hijo de mi alma, qué difícil es aceptar que ya no vas a estar a mi lado, aceptar la ley natural de la vida, pero sé que es por tu bien, por comenzar a construir tu futuro, y estoy segura que vas a volar muy alto, siempre, de la mano de Dios. ¡Te amo hijo!”, escribió la presentadora junto a una foto en la que Daniel tiene puesto su uniforme de piloto y se encuentra cerca a un avión.

De acuerdo con las diversas publicaciones tanto de Daniel como de Cristina, se irá a estudiar a Miami, Estados Unidos.

Durante el encuentro Colombia vs Argentina a finales de 2015, un hombre le rompió la nariz a Daniel con un cabezazo. Un hecho que llegó hasta las instancias judiciales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El motivo que le quitó la sonrisa a Cristina Hurtado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo