Bogotá

“No queremos que se configure un nuevo falso positivo judicial”: padre de sospechosa del atentado

La mujer es egresada de derecho de la Universidad Nacional.

Una de las sospechosas del atentado en el Centro Andino, es Alejandra Méndez, quien es una joven de 24 años de edad, que según sus allegados coordina un proyecto de reparación a los damnificados por el derrumbe del relleno de Doña Juana. Es egresada de derecho de la Universidad Nacional.

En una entrevista con Blu Radio, Nestor Méndez, su padre defendió a su hija. “En su colegio ella tuvo el Premio a la Excelencia, obtuvo el segundo lugar cuando entró a la Universidad Nacional. Se graduó en cinco años, empezó a trabajar en la Escuela de Justicia Comunitaria”.

De acuerdo a su padre, “ella le dedica tiempo a la natación en Compensar. Me apoya con la manutención económica de mi hija, debido a mi condición económica actual”.

Recomendados

Cuando ocurrió el atentado, su hija se encontraba consternada ante los hechos ocurridos y estaba en contra de su realización. “Ella estuvo en su oficina todo el día. Nunca ha sido militante en grupos de izquierda o derecha. Con ella se están cometiendo errores y no queremos que se configure un nuevo falso positivo judicial. Vamos a dar toda la lucha porque ella es una persona inocente. No existen pruebas en contra de nuestra hija. Hicieron allanamientos en su apartamento y en nuestra vivienda”, afirmó Méndez.

Durante el allanamiento entraron más de 15 hombres. “No encontraron nada. Aquí hay vicios por calmar a la opinión pública”, aseguró la Policía.

La Policía ha investigado al Movimiento Revolucionario del Pueblo (MRP) por atentados anteriores como los de atentados de la Dian y Cafesalud.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos