Diversión

Grave choque deja como resultado 1 persona sin vida y cinco heridos en Cúcuta

En el lugar de los hechos resultaron varias personas heridas, quienes en su totalidad fueron trasladados a la clínica Santa Ana para ser atendidos.

Un grave accidente se registró en horas de la madrugada en un popular sector conocido como El Malecón, en la avenida Los Libertadores, en la ciudad de Cúcuta en Norte de Santander.

Se presentó un choque múltiple de tres vehículos que como resultado dejó una persona sin vida y cinco personas heridas, todos fueron atendidos con urgencia en una clínica de la ciudad.

Todo parece indicar que el auto pegó contra el muro del costado de la vía, lo que lo llevó a dar vueltas en el aire, el choque fue tan fuerte que el motor de uno de los vehículos terminó en otro carril.

Recomendados

La víctima mortal fue identificada como Paula Maldonado Moros, de 19 años.

Según lo afirman las autoridades, el conductor de un carro marca Chevrolet, modelo Sail, color negro, perdió el control del mismo cuando competía a alta velocidad con otro vehículo.

Según información premilimar, otorgada por Tu Kanal Noticias, los conductores de los vehículos habrían salido de una discoteca y aprovecharon esta vía para realizar piques ilegales; el choque fue tan fuerte que el motor de uno de los vehículos terminó en otro carril.

Testigos también informan que los posibles causantes de este accidente sean el exceso de velocidad con la que circulaban los vehículos por el sector.

Las autoridades de la ciudad se encuentran el la labor de verificar cada una de las cámaras y videos de seguridad del sector para establecer completamente lo que ocurrió en el lugar del accidente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos