Bogotá

Estos son los retratos hablados de los presuntos responsables del atentado en Centro Andino

Las personas que estuvieron en el atentado relataron a las autoridades cómo serían las personas que habrían puesto la bomba.

La Fiscalía General de la Nación mostró los retratos de los presuntos responsables del atentado en Centro Andino, ocurrido el sábado 17 de junio en las horas de la tarde, como reveló El Tiempo.

Los retratos se construyeron de acuerdo a los testimonios de las personas que estuvieron en el atentado, quienes también afirmaron que, el hombre que está en la imagen habría estado cerca del segundo piso del centro comercial, donde se expuso el explosivo que detonó a las 5:10 PM.

Igualmente, los testigos aseguraron que antes de la explosión un sujeto corría de forma sospechosa por el centro comercial y tropezó con varias personas.

Recomendados

El primer retrato corresponde al hombre que fue encontrado en el baño del tercer piso y fue confrontado por tres mujeres. Su estatura es de 1.85 metros y es de pelo corto, oscuro, ojos rasgados, nariz recta y boca mediano. Tiene acento portuques.

El segundo retrato corresponde al hombre que salió del baño, minutos antes de que se activara el explosivo. Su estatura es de 1.75 metros y tiene más o menos 45 años. Su pelo es liso y corto. Su piel es trigueña y su color de ojos es oscuro.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos