Los hechos ocurrieron en Magangué, Bolívar el pasado domingo a las 5:30 de la tarde, cuando un bebé recién nacido murió asfixiado por su hermanito mayor.
Según cuenta la familia de los menores, el niño se acercó para saludar y consentir a su hermanito que había llegado hace poco a la casa y se acostó sobe él mientras le besaba el rostro y lo asfixió.
PUBLICIDAD
El barrio se habría registrado en el barrio Miraflores y la situación pudo ser precipitada porque el bebé acababa de ser amamantado y dejado en su cama para que durmiera. Cuando la mamá se dio cuenta de los hechos fue a mirar si el bebé tenía su pulso estable y cuando notó que no reaccionaba fue de inmediato a un centro asistencial en Magangué pero los doctores aseguraron que estaba sin signos vitales cuando ingresó al hospital.
El cuerpo del infante, fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, por la misma madre, quien fue acompañada por demás familiares, quienes también se encontraban sorprendidos ante el inusual caso, pues no podían creer lo que había pasado.