Noticias

¿Cuánto le costará ir al Mundial de Rusia 2018?

(YURI KOCHETKOV/EFE)

¡Estamos adentro! Sepa cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018, prepare su bolsillo y alístese para disfrutar de los mejores jugadores del mundo, y posiblemente, de las estrellas de la Tricolor.

PUBLICIDAD

Las ventas de boletas empiezan a Los precios oscilarán desde 105 dólares (320.000 pesos) para las boletas más económicas de la fase de grupos, hasta 1100 dólares (3.3 millones de pesos) para las entradas más exclusivas para la final, en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 15 de julio de 2018.

La Fifa anunció en julio de 2016 que estas operaciones asegurarán 350.000 boletas para los residentes rusos. También se anunció la posibilidad de una preventa exclusiva para tarjetahabientes de Visa, como la que se registró para la Copa Confederaciones que empieza este viernes, y de abonos para todos los partidos de una misma selección en la fase de grupos.

Así mismo, han iniciado las ventas de paquetes turísticos para quienes quieren acompañar a la Selección Colombia sin importar cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018. Varios de estos paquetes han sido ofrecidos por Ossa y Asociados, socios de la Federación Colombiana de Fútbol en la distribución de boletería para estos torneos. Estos dan una buena idea del presupuesto necesario para viajar a ver la Copa del Mundo.

El primero de los paquetes cuesta 15.990 dólares (unos $50 millones) por persona, tiene duración de 13 días e incluye boletería para tres partidos de la primera fase. El segundo incluye boletas a cuatro partidos de las fases definitivas, entre ellos la final, y añade otros 4 días al paseo, pero cuesta 26.805 dólares (más de $79 millones).

A pesar de esto, los paquetes no incluyen transportes aéreos a Rusia, que cuestan unos $5 millones por persona, ni transportes internos de Rusia (que pueden ser otros $5 millones). Además deben reservarse imprevistos. Así, quien quiera ir al Mundial debe contar con por lo menos $60 millones, para alistarse a un viaje en el que la Selección Colombia puede darnos aún más alegrías que en Brasil 2014.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último