Noticias

Sorprende en redes regreso de Miguel ‘Happy’ Lora al ring de boxeo

Compartió imágenes de su entrenamiento en sus redes sociales.

Miguel ‘Happy’ Lora uno de los boxeadores más emblemáticos del país compartió hoy en sus redes sociales imagénes del fuerte entrenamiento al que es está sometiendo para volver al ring de boxeo. «Retomando nuevamente… Algo nuevo se viene», escribió esta gloria del deporte en su cuenta de Twitter.

Lora fue el primer campeón mundial de boxeo oriundo de Montería. Ganó el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo el 9 de agosto de 1985 frente al mexicano Daniel Zaragoza, a quien derrotó por decisión unánime en combate celebrado en el Tamiami Fairgrounds Auditorium de Miami. En 1986 fue escogido como el Deportista del Año en Colombia. Defendió con éxito su corona siete veces, durante tres años.

Recomendados

Después de su retiro del boxeo en 1993, “Happy” Lora se dedicó a negocios particulares (ganadería) en las ciudades de Montería y Bogotá e incursionó brevemente como actor en la telenovelas «Las Juanas»; también grabó un disco de vallenato y participó en el reality «La Granja» del Canal Caracol. En junio de 1997 fue incluido en el Salón de la Fama del promotor Don King, como uno de los quince mejores campeones mundiales de boxeo que han estado en sus carteleras.

Sus seguidores en el país quedaron a la expectativa del anuncio que realizará el boxeador y sí volverá a enfrentarse en algún compromiso del deporte de las narices chatas.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos