Noticias

Murió conductor a bordo de una carroza fúnebre al chocar contra un camión

El hecho ocurrió en la Transversal de Los Contenedores, a la altura de Ariguaní, Magdalena.

Como Armando Arrieta Pacheco, de 49 años, fue identificado el hombre que conducía desde Barranquilla con dirección al municipio de Talaigua Nuevo (Bolívar), una carroza fúnebre que colisionó contra de un camión en la tarde de este viernes, el accidente de tránsito se registró en la transversal de Los Contenedores, en jurisdicción del municipio de Ariguaní, (Magdalena), según informó el portal Seguimiento.

Arrieta Pacheco, partió a bordo del vehículo marca Sanyong, de placas HCP-263, desde Barranquilla con dirección al municipio de Talaigua Nuevo (Bolívar), pero a las 4:10 de la tarde, en el kilómetro 82+500 metros, en jurisdicción del corregimiento de Pueblo Nuevo, impactó de frente contra un camión Ford, de placas SKV-280, conducido por Juan Carlos Martínez Andrade, natural de Bosconia, de 46 años.

Según testigos, la colisión del carro fúnebre provocó el volcamiento del camión que cubría la ruta Plato-Valledupar. Ante esta situación, personas que viajaban a esa hora por la vía alertaron a las autoridades del siniestro.

Recomendados

Hasta el lugar de la tragedia, llegaron paramédicos y personal del cuadrante rural, quienes intentaron reanimar a Armando Arrieta, pero los golpes que sufrió en la cabeza y el tórax le provocaron la muerte.

Por su parte, Martínez, el chofer del camión, salió ileso del accidente de tránsito.

Miembros de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte fueron los encargados de realizar la inspección judicial. El cadáver de Armando Arrieta fue llevado a la morgue local.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos