Bogotá

Joven murió luego de ser atracado al norte de Bogotá

La situación se presentó cuando aperentemente el joven se resisitió al robo de su bicicleta y el delincuente decidió herirlo para llevársela a las malas.

El hecho ocurrió en las últimas horas en una cicloruta de la localidad Barrios Unidos, el joven de 19 años fue interceptado por un delincuente que además de despojarlo de su bicicleta, le propinó varias puñaladas. La Policía Nacional encontró al joven minutos después del asalto, y lo llevó de inmediato a la clínica Shaio, donde finalmente falleció.

«Estamos pidiendo la colaboración de la ciudadanía para que nos entregue fotos o videos que de pronto puedan tener, ya iniciamos una investigación para esclarecer lo más pronto posible la muerte de este joven», manifestó el coronel Yesid Ariza, oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

Además dijo que «La institución ha dispuesto un equipo para estudiar este caso, el cual lamentamos. Acudimos a la solidaridad de la ciudadanía para que nos brinden la información que tengan ya sean videos o versiones del hecho”. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos