El hijo mayor de Cristina Hurtado se roba las miradas en redes sociales

Por Publimetro Colombia

Luego del incidente en el que se vio involucrado durante el partido Colombia vs Argentina, es poco lo que se volvió a saber de Daniel, sin embargo, es tendencia, porque los años no pasan solos y sin duda, sacó la belleza de su mamá. El hijo mayor de Cristina Hurtado se roba las miradas en redes sociales.

Gracias a las fotografías que sube su mamá constamente en su cuenta de Instagram, muchas se han dado cuenta que este joven ya es todo un hombre, y especialmente, es un galán.

En su cuenta de Instagram @danielnarvaez22 cuenta con más de 70.000 seguidores. Y aunque sus publicaciones son pocas, por las imágenes que ha subido sus seguidores se han podido dar cuenta del estilo de vida que lleva: amante de los deportes y las actividades al aire libre.

"Ellos dos siempre ahí, en la buenas, en las malas… y en las muendas pero valió la pena", son algunos de los mensajes que dedica Daniel a sus padres. Cabe recordar que el año pasado el joven se graduó del bachillerato y que ahora está disfrutando la época de la universidad.

Durante el encuentro Colombia vs Argentina en Barranquilla, a finales de 2015, en medio de una disputa, un hombre le rompió la nariz a Daniel con un cabezazo. Un hecho que llevó a los estrados al sujeto y a la familia de Cristina Hurtado.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El hijo mayor de Cristina Hurtado se roba las miradas

Nuestra primera pesca juntos

A post shared by Daniel Narvaez Hurtado (@danielnarvaez22) on

😈😈😈

A post shared by Daniel Narvaez Hurtado (@danielnarvaez22) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo