Noticias

Alcalde (e) de Cartagena sorprende en redes al declamar un poema a su ciudad

Lo hizo para conmemorar el cumpleaños de la ciudad.

El alcalde encargado de Cartagena, Sergio Londoño Zurek sorprendió a sus seguidores en redes sociales al declamar un poema a ciudad.

En su cuenta personal de Instagram, Londoño Zurek publicó un video en el que declama el poema “Amo a Cartagena” de Marcia Abril.

“Me encontré un libro de poemas a Cartagena en la casa de mi abuela. Aquí me atrevo a declamarles uno #porcartagena”, dice el mensaje que acompaña el video.

Recomendados

«La poesía es la única verdad. Gracias por este aire romántico e intelectual que traes en la sonrisa.», «Que Dios la proteja y nos ayude a trabajar por Cartagena y por su gente cada día» y «me encantó ese poema, gracias a nuestro Alcalde (e) por esa hermosa dedicatoria, gracias por esa frescura y ternura que se ve en su rostro el amor por su ciudad, quiero y me atrevo a decir que queremos todos que las cosas le salgan bien que Cartagena le empiece a doler a sus hijos», fueron algunos de los comentarios que recibió Zurek.

Según publicó el diario El Universal Sergio Londoño Zurek fue nombrado como el alcalde encargado de Cartagena, tras la suspensión por tres meses de Manuel Vicente Duque Vásquez por las investigaciones del colapso del edificio Portales de Blas de Lezo II y la construcción de 55 obras ilegales en la ciudad.

El cartagenero, de 31 años, es profesional en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Pertenece al Partido de la U, es el director de la Agencia Presidencial de Cooperación y se desempeñó como “Notetaker” del presidente Juan Manuel Santos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos