Video: taxista se niega a llevar a una pasajera y policía lo respalda

De acuerdo con la mujer, por eso es que los usuarios prefieren el servicio de Uber.

Por Publimetro Colombia

Los hechos ocurrieron en Bucaramanga, donde una mujer grabó al taxista que se negaba a prestarle un servicio de transprote y dos policías que se acercaron a mediar en la situación apoyaron al conductor al afirmar que "él no está en la obligación de transportarla".


Al parecer, tanto los uniformados como el conductor del vehículo desconocen el artículo 131 de Código Nacional de Tránsito, que indica que deberá cobrársele multa al taxista que opte por "Negarse a prestar el servicio público sin causa justificada, siempre que dicha negativa cause alteración del orden público".

"Por eso es que la gente no quiere apoyarles el gremio, por eso es que la gente está cogiendo Uber", dijo la pasajera indignada. Ante esto, el conductor le respondió "Coja lo que se le dé la hijueputa gana, señora, pero desucúpeme el carro". Además, este último le expresó que ella estaba cometiendo un delito al grabarlo con su celular.

Luego de que el hombre les dijera que no estaba en la obligación de llevarla a su destino, los uniformados abrieron la puerta del taxi para que la mujer se bajara y le pidieron la cédula para hacer una verificación.

"Es como si usted llega a una panadería: señor, véndame 200 de pan porque es obligación suya… Si el señor no le quiere vender, no le vende", ejemplificó uno de los policías.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo