Tiroteo cobra ocho vidas en Estados Unidos

Cory G. ha sido identificado como el responsable de un tiroteo que dejó ocho muertos en el condado de Lincoln, Mississippi, Estados Unidos.

Por Metro Ecuador

Las autoridades de Mississippi, Estados Unidos, arrestaron hoy, 28 de mayo, al sospechoso que protagonizó una series de tiroteos en el que murieron ocho personas, incluyendo un subjefe de la policía.

Warren Strain, vocero de la Oficina de Investigaciones de Mississippi, dijo que los disparos ocurrieron el sábado 27 de mayo por la noche en tres casas del condado de Lincoln.

Se desconoce los motivos del atacante para cobrar la vida de sus víctimas y todavía no se presentan cargos, sin embargo el sospechoso ya ha sido identificado como Cory G.

Según medios internacionales, el hombre ha declarado lo siguiente: "Estábamos hablando de que me llevara a mi hijos, yo tenía una conversación con su padrastro y su madre, mi esposa, sobre que yo me llevara a mis hijos, y entonces llamaron a la policía. Gente que ni siquiera vivía en la casa, intervino".

Phil Bryant, gobernador de Mississippi, a través de un comunicado expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas y destacó la labor policial: "Pido a todos en Mississippi unirse a Deborah (su esposa( y a mí en la oración por las vidas perdidas en el Condado de Lincoln"

RELACIONADO:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo