Colombia

Alerta por oferta laboral falsa a nombre de Prestasalud el nuevo dueño de Cafesalud

El consorcio aseguró que no está adelantando ningún proceso de contratación de personal. No caiga en la trampa.

El pasado miércoles 24 de mayo de 2017 la Superintendencia Nacional de Salud informó que el consorcio Prestasalud asumirá la compra de Cafesalud EPS, razón por la cual personas inescrupulosas aprovecharon el anuncio para crear convocatorias laborales inexistentes.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado el consorcio indicó que Prestasalud no está adelantando ninguna convocatoria laborar ya que dentro proceso de compra asumieron el compromiso de garantizar la estabilidad laboral del persona que actualmente se encuentra trabajando en Cafasalud y en Esimed.

Radio Santafé difundió el comunicado que dice:

Recomendados

“PRESTASALUD NO está adelantando ningún tipo de convocatoria laboral para personal asistencial y administrativo.
No es cierta la información que actualmente se está difundiendo a través del documento titulado “Comunicado 0001”. La única fuente legítima de información relacionada con PRESTASALUD, es el correo electrónico info@prestasalud.com.co. Por favor abstenerse de darle credibilidad a cualquier otra fuente de información.
Siendo esto así, solicitamos a la comunidad en general que se abstenga de entregar o suministrar cualquier información personal que sea solicitada en nombre del consorcio PRESTASALUD, toda vez que podrían ser blanco de actos que atenten contra su integridad o patrimonio”.

Adicionalmente indicaron que los abogados del consorcio adelantan acciones para identificar y procesar a los responsables del uso indebido del nombre de Prestasalud y de crear falsas expectativas en las personas.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último