Rafael Correa habría sido hospitalizado por neumonía

Rafael Correa habría ido a un hospital con cuadro de neumonía. En el interior de la casa de salud todo se manejó con hermetismo.

Por Metro Ecuador

Antes del discurso de Lenin Moreno, en pleno cambio de mando de la Asamblea Nacional del Ecuador, Rafael Correa abandonó el lugar para dirigirse, según la publicación digital de diario La Hora, al hospital Carlos Andrade Marín, en el centro-norte de Quito.

Según el medio de Quito, Correa acudió al centro de salud después de que salió de la Asamblea. La Hora explica que una  fuente interna del hospital le confirmó la información, sin embargo se desconoce el estado de salud de Correa.

En el exterior del hospital, según la Hora, hay policías y parte de la escolta que acompañó a Correa al salir de la Asamblea.

Sin embargo, hasta el momento no hay una información oficial o desde los medios públicos para confirmar la noticia. Por otro lado, en el portal de Facebook, en cambio, recién se cambió el perfil de Facebook del exmandatario. Además, colocó una foto de Rafael Correa despidiéndose.

captura-de-pantalla-20170524-a-las-2.17.31-p.m..jpg
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo