El suceso ocurrió en Thiruvananthapuram, capital del estado de Kerala, cuando el líder espiritual hindú se encontraba en la casa de la víctima.
PUBLICIDAD
«Cuando empezó a abusar de ella la chica le cortó los genitales y a continuación abandonó la casa y llamó a la Policía», explicó un oficial, que anotó que el hombre llevaba «los últimos cinco o seis años visitando de manera periódica la vivienda familiar».
Según el relato de la joven a la Policía al presentar la denuncia, el líder espiritual la llevaba violando desde que tenía 17 años y lo hacía sin el conocimiento de sus padres, a los que tampoco se atrevió a revelar lo que sucedía.
El líder religioso fue hospitalizado y cuando reciba el alta será arrestado, concluyó el jefe de Policía.
«El pene fue cortado completamente con un cuchillo», detalló un portavoz, que señaló que aunque sometieron al hombre a cirugía, solo pudieron restaurarle el conducto urinario.
El jefe de Gobierno de Kerala, Pinarayi Vijayan, felicitó a la mujer al ser preguntado sobre el suceso durante una rueda de prensa y calificó la actitud de la víctima como «un paso muy valiente».
Con información de EFE.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: