Bogotá

Captan el momento en que hombre dispara a otro durante operativos en Soacha

La Policía ha desmantelado a varias bandas de microtráfico en Soacha.

La Policía realizó un gigantesco operativo en las comunas de Soacha en donde intervino tres comunas para afectar las estructuras de microtráfico y expendios de estupefacientes, como informó Noticias Caracol.

La Sijin realizó investigaciones sobre las bandas y varias cámaras de seguridad grabaron a los delincuentes.

Durante el operativo, se registró el momento en que un hombre le dispara en varias ocasiones a un joven con el que había tenido un altercado anteriormente.

Recomendados

Gracias a esta operación, se logró capturar a doce personas.

El Coronel Edwin, comandante de la Policía, afirmó que “en esta oportunidad hicimos una operación a partir de cuatro allanamientos en las comunas más críticas, las cuales son Cazucá, Compartir y León XIII. Igualmente, logramos la captura de doce personas vinculadas con homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas. También, se incautaron siete armas de fuego, una pistola mini Uzi de 9 milímetros y una granada de fragmentación”.

Según la Policía, se trata de un ajuste de cuentas y venganzas entre grupos relacionados con la venta de estupefacientes.

El coronel aseguró que “son estructuras dedicadas a la venta de estupefacientes en el municipio de Soacha con un componente armado. Además, vigilan y controlan su zona”.

Durante este año, la Policía ha neutralizado seis organizaciones con más de 76 capturas.

También, fueron capturados varios sujetos que andaban en motocicletas y buscaban a un hombre que querían asesinar.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos