Presentado por:Efecty

Efecty
native

Efecty le paga su semestre de universidad

Según un informe presentado por el Sistema para la Prevención de la Deserción, Spadies, al Ministerio de Educación Nacional, en los últimos cinco años Colombia ha logrado un importante avance en la disminución de la deserción estudiantil en programas de educación superior, pero a pesar de los avances, el país aún presenta una tasa de deserción universitaria del 9.3 %.

Es alarmante saber que cerca del 15 % de los estudiantes inscritos en programas universitarios se ven forzados a retirarse de sus estudios luego del primer semestre y otro 5 % se retira luego del segundo semestre de su carrera; muchas veces debido a problemas económicos, pues son pocas las personas que cuentan con el poder adquisitivo de brindarle a sus hijos la posibilidad de suplir los costos de la matrícula y así para obtener un título universitario.

Con el objetivo de apoyar y dar un alivio a los miles de padres y jóvenes que no saben cómo van a pagar el próximo semestre o tienen que someterse a elevadas tasas de interés para costear una carrera universitaria; Efecty, la empresa líder en recaudos, pagos y giros a nivel nacional con más de 20 años de experiencia en el mercado, ha puesto en marcha ‘Efecty te lleva a la U’.

En esta actividad, Efecty seleccionará a 10 personas que envíen o reciban giros postales nacionales superiores a cien mil pesos, desde el 1 de marzo hasta 31 de mayo del 2017, y que registren sus datos de contacto, al menos número de teléfono celular y/o teléfono fijo y correo electrónico en el momento de efectuar la transacción en cualquiera de los más de ocho mil puntos de atención Efecty a nivel nacional.

Serán 10 los beneficiados en recibir este premio que cubrirá los costos del segundo semestre de universidad 2017, hasta por un valor de cinco millones de pesos. Además, Efecty, da la posibilidad al ganador de dar el premio a un familiar que podrán tener hasta tercer grado de consanguinidad: hermanos; padres, hijos; abuelos, nietos; sobrinos, tíos.

Los ganadores serán escogidos en un único sorteo que se realizará el día 6 de junio de 2017 a las 3 p.m. Para conocer más información sobre los detalles, términos y condiciones de la actividad, dé clic acá.

Tags

Lo Último

Te recomendamos