Anabella Castro sería el reemplazo de Cristina Hurtado en Noticias RCN

Parece que a la exreina le ha ido muy bien en sus audiciones.

Por Publimetro Colombia

El pasado lunes 15 de mayo la presentadora dijo adiós al informativo. Sin embargo, el show debe continuar y Anabella Castro sería el reemplazo de Cristina Hurtado en Noticias RCN.

De acuerdo con Pulzo, ella ya ha presentado dos audiciones, las cuales ha pasado satisfactoriamente. "Sin embargo, aún no está confirmado que entre de inmediato a presentar en el ‘prime time’", asegura el portal web.

¿Quién es Anabella Castro? Para quienes no saben de esta mujer, Anabella fue señorita Cesar en el Reinado Nacional de Belleza que se realizó este año. Se ha criado en Valledupar, no ha cumplido los 20 años y estudia comunicación social en la Universidad de La Sabana.

Y aunque no se llevó la corona como la mujer más bella de Colombia, lo cierto es que Anabella siempre se destacó por su simpatía y su capacidad para manejar las cámaras.

La salida de Cristina Hurtado se dio en miedo de las polémicas, pues aseguró en su cuenta de Instagram que no la habían dejado despedirse de los televidentes. Sin embargo, Pulzo también consultó a una fuente del canal, la cual afirmó que había sido ella quien había decidido no decir adiós. Por ahora se desconoce cuál será el nuevo proyecto profesional que emprenderá la presentadora.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Anabella Castro sería el reemplazo de Cristina Hurtado

La belleza está en la esencia de cada ser ✨

A post shared by Anabella Castro Sierra (@anabellacastros) on

https://www.instagram.com/p/BBsQjYoAerj/?taken-by=anabellacastros

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo