A Cristina Hurtado no la dejaron despedirse de los televidentes en Noticias RCN

Por Publimetro Colombia

Cristina Hurtado, quien hasta este lunes 15 de mayo perteneció a Noticias RCN, confesó en redes sociales que "no la dejaron despedirse de los televidentes durante su última emisión".

"No me dieron la oportunidad de despedirme en el noticiero, es una lástima, pero aquí estoy para decirles GRACIAS, GRACIAS de corazón por permitirme entrar en sus hogares durante estos años y ser testigos de mi carrera y mi vida. GRACIAS por tantos mensajes cargados de cariño, respeto y buenos deseos… GRACIAS gente hermosa, ustedes también me motivan para ser mi mejor versión cada día", dijo la presentadora.

cristina-hurtado.jpg

Asimismo, Cristina agregó: "GRACIAS a todos los camarógrafos y al equipo técnico por sus consejos, risas y partidos de fútbol, a todos los periodistas por su compromiso y buena energía, al equipo de producción por guiarme en cada etapa de mi profesión, a doña Mery por sus deliciosas ensaladas, a las recepcionistas por su permanente sonrisa y atentos saludos, a las maquilladoras por su esmero y dedicación, a mis compañeros de set por tantos momentos compartidos y a los directivos por permitirme desempeñar este hermoso y apasionante oficio del periodismo y la comunicación social".

La antioqueña, que inició su carrera en Nuestra Tele tras su participación en el polémico reality Protagonistas de Novela, agradeció al canal diciendo: "Hoy, después de once años, me despido de la que fue mi escuela, mi casa, la empresa que me vio crecer como persona y profesional, la que me abrió las puertas para desempeñarme como presentadora y superar con esfuerzo y dedicación todos los obstáculos que llegaron desde mis inicios hasta hoy".

Le puede interesar: Los sentidos mensajes con los que Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías, conmemora un mes de su muerte

Los televidentes le agradecieron a la periodista por acompañarlos a través de la pantalla chica durante todos estos años, y le desearon éxitos en sus próximos proyectos. "Hermosa Cristina, donde vayas siempre vas a triunfar por tu ángel, tu carisma y sobre todo tu sencillez, eres divina, eres un hermoso complemento lo interno con lo externo. Dios te bendiga" (astridgiraldobotero), "Eres una excelente persona, excelente profesional, y tienes un carisma único, brillas con tu propia luz. Éxitos es lo q tienes por recibir" (luzsepulveda50), "Lo mejor es que hay Cristina Hurtado para rato y por ahí vas a seguir sorprendiendo nos con tu talento" (jackelinemesa), "Así es RCN hacen lo que se les da la gana con el televidente. Suerte a la más bonita de las presentadoras" (anasofiabuxo), "Cristina te vamos a extrañar montones, que mi Dios te cubra con su manto y que te llene de muchas más bendiciones" (finneyrios), "Qué pesar de que te vayas eres una excelente presentadora y hermosa mujer pero muchas bendiciones para el camino que empiezas un fuerte abrazo" (andreahok) o "Criiiiisss,te extrañaremos como mujer hermosa, como profesional y solo me queda desearte éxitos y bendiciones en tus planes.Eres toda una dama,toda una reina y toda un profesional" (lucita8285)", fueron algunos de los comentarios que recibió la paisa en sus redes sociales.

¡Más de entretenimiento! Yo me llamo ya está en su recta final: Este martes se escogen los finalistas

Por su parte, Carolina Cruz (quien por muchos años presentó en Noticias RCN), le dijo a Cristina que "las personas que dejan huella no necesitan despedirse".

carolina-cruz-cristina-hurtado.jpg

Hace poco Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, insinuó en su blog que el reemplazo de Cristina sería Cindy Better, la  barranquillera con nacionalidad española quien actualmente cubre la franja de los fines de semana.

"La verdad es que son todas (las presentadoras) contra Cindy Better, la barranquillera españolizada que vivió varios años en la Madre Patria pero no es nativa de allí, quien esta los fines de semana y desea traslado al de lunes a viernes y es muy cercana a los afectos de la directora Claudia Gurissati”, agrega la periodista de entretenimiento en su portal.

Sin embargo, no es el único rumor que ronda por los pasillos del canal. Al parecer, Ana Karina Soto y Carolina Soto (quienes salieron del set del informativo para dedicarse a la reportería) “quieren regresar a presentar desde el estudio en el horario que sea”, mientras que las otras presentadoras “quieren ser ubicadas en el horario estelar, el de las 7 de la noche”.

“La cosa está subiendo de temperatura porque ahora les tocará salir a cubrir eventos, hacer notas, entrevistas y realizar trabajo de campo, por lo cual ninguna se puede adueñar del horario que presentan como venía sucediendo y al parecer esto motivó en parte la renuncia de la Hurtado”, dice la ‘Negra’.

Hasta el momento el Canal RCN no se ha manifestado de manera oficial frente al tema, y tampoco las presentadoras de entretemiento lo han hecho.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo