Bogotá

Deslizamiento por lluvias deja tres personas muertas y seis casas sepultadas en Soacha

Las autoridades reportaron a tres personas muertas luego que se presentará un deslizamiento de tierra en la casa donde vivían en el municipio de Soacha. Los hechos se presentaron en la parte baja del sector conocido como del Rincón del Lago, en la zona del humedal Terreros,debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

Además ocho personas resultaron heridas luego del deslizamiento de tierra que también sepultó 6 casas en el barrio El Oasis. Bomberos de Cundinamarca, Defensa civil y la Policía Nacional trabajaron toda la noche en la remoción de tierra, en busca de más personas que pudieran estar bajo el alud.

“Escuchamos un estruendo muy grande y cuando vimos fue que se alcanzó a llevar seis casas”, dijo un habitante de la zona a Blu Radio.

El alcalde del municipio de Soacha Eleázar González, reportó que los hechos se presentaron en el sector  donde se encuentran ubicadas varias zonas de invasión “Se presentó un deslizamiento en una casa, donde resultaron atrapadas 3 personas que infortunadamente fallecieron. Son dos menores de edad y un adulto mayor, según me informaron los organismos de emergencia”, señaló.

Agregó que en este momento se están evacuando otras viviendas en el sector que pueden representar riesgo para sus ocupantes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos