Los cambios que se avecinan a Noticias RCN, tras la renuncia de Cristina Hurtado

Asimismo, se conoce la razón que motivó la renuncia de la presentadora.

Por Publimetro Colombia

Hace pocos días se conoció que Cristina Hurtado, una de las caras más representativas de Noticias RCN, renunciaba al canal para emprender nuevos proyectos.

Según TVyNovelas, medio de comunicación que confirmó la noticia, la carta de renuncia de la ex Protagonista de Novela fue aceptada por las directivas, pese a que ya había sido negada en varias ocasiones.

La duda que surgió tras conocerse la decisión de la antioqueña fue sobre quién la reemplazaría en el espacio informativo. Graciela Torres, mejor conocida como la 'Negra' Candela, insinuó en su blog que el reemplazo de Cristina sería Cindy Better, la  barranquillera con nacionalidad española quien actualmente cubre la franja de los fines de semana.

"La verdad es que son todas (las presentadoras) contra Cindy Better, la barranquillera españolizada que vivió varios años en la Madre Patria pero no es nativa de allí, quien esta los fines de semana y desea traslado al de lunes a viernes y es muy cercana a los afectos de la directora Claudia Gurissati", agrega la periodista de entretenimiento en su portal.

Le puede interesar: Lina Tejeiro participará en reality de televisión

negra-candela.jpg

Sin embargo, no es el único rumor que ronda por los pasillos del canal. Al parecer, Ana Karina Soto y Carolina Soto (quienes salieron del set del informativo para dedicarse a la reportería) "quieren regresar a presentar desde el estudio en el horario que sea", mientras que las otras presentadoras "quieren ser ubicadas en el horario estelar, el de las 7 de la noche".

"La cosa está subiendo de temperatura porque ahora les tocará salir a cubrir eventos, hacer notas, entrevistas y realizar trabajo de campo, por lo cual ninguna se puede adueñar del horario que presentan como venía sucediendo y al parecer esto motivó en parte la renuncia de la Hurtado", dice la 'Negra'.

Hasta el momento el Canal RCN no se ha manifestado de manera oficial frente al tema, y tampoco las presentadoras de entretemiento lo han hecho.

Lo que sí es cierto es que Graciela Torres les dio un consejo a todas: "Hay que ser juiciosas, estudiar los libretos, enterarse del tema del cual van a hablar, leer mejor y tener buenas relaciones con la dirección del noticiero. Mejor dicho hay que trabajar en serio".

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo