El video con el que Cabify buscar hacer las paces con los taxistas

Por Publimetro Colombia

Este miércoles el gremio de taxistas hará un paro nacional en contra de los servicios piratas de transporte. Según ellos, Cabify y Uber están entre esas plataformas, pero la primera decidió buscar el diálogo y quiere "firmar la paz" con los amarillos. Más abajo vea el video de Cabify.

En el video, un conductor de Cabify se cubre los ojos en una vía pública y, con un mensaje, busca hacer las paces con los taxistas. Algunos taxistas paran y lo abrazan como signo de paz entre las partes.

Vea acá el video de Cabify:

El objetivo de la protesta es presionar al Gobierno colombiano para que bloquee la plataforma tecnológica Uber "por ser ilegal" y porque "tiene a miles de conductores en la quiebra total, pues ya casi no tienen empleo y están ahogados en deudas", afirmó a periodistas el presidente de la Asociación Nacional de Taxistas, Hugo Ospina.

Por su parte, otro de los voceros de los taxistas en la capital, Freddy Contreras, también se pronunció y afirmó que "el 75 % de los taxis en la capital saldrá a paro este miércoles y nada lo va a impedir”.

Taxistas que usen sus carros para bloqueos durante el paro serán judicializados

El secretario Juan Pablo Bocarejo aseguró a Blu Radio que, como plan para evitar congestiones y bloqueos, serán judicializados los conductores que usen su vehículo para protestar.

"Tenemos tres normas que nos protegen jurídicamente, los taxistas no podrán bloquear las vías ya que les realizaremos el comparendo respectivo por obstrucción de vía pública, los invitamos a que realicen su marcha de manera pacífica y a pie, tienen que entender qué no pueden afectar la movilidad de todos los ciudadanos", dijo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo